Abogados en Derecho de Sucesiones y Juicios Hereditarios

abogados  decercho sucesoralEl fallecimiento de una persona hace surgir una serie de derechos y obligaciones para los llamados a sucederle cuya falta de ejercicio puede originar importantes quebrantos.

Será menester liquidar el impuesto sobre sucesiones en el plazo legalmente establecido para evitar recargos, efectuar la declaración de herederos cuando no hay testamento otorgado por el fallecido para adquirir el título que le habilita como sucesor, rescatar seguros, dividir la herencia para que los bienes inmuebles puedan ser inscritos a su nombre…

Si no sabe qué pasos tiene que dar para adquirir los bienes a los que usted pueda tener derecho por herencia nosotros le orientaremos y, si usted lo desea, podremos ocuparnos de efectuar los trámites oportunos para que tal adquisición tenga lugar.

Por otra parte, ordenar la sucesión en sus bienes para cuando usted fallezca, mediante el oportuno testamento, puede ahorrar muchos problemas a quienes le hereden y asegurará que su patrimonio tendrá el destino por usted querido.

Nosotros podemos ayudarle asesorándole y analizando todas las posibilidades para que su última voluntad se cumpla como desea.

Estamos a su disposición con abogados muy experimentados en solucionarlas sucesiones amistosa y judicialmente.